viernes, 29 de agosto de 2008

RESULTADOS

Dictamen Musa de Musas
Las seleccionadas en orden alfabético son:
Zaria Abreu Flores
Minerva Aguilar
Gabriela Aguirre
Eva Cabo
María Cruz
Hortensia Carrasco
Isolda Dosamantes
Karina Falcón
Guadalupe Galván
Mónica Gónzalez
Teresa Irazaba
Bárbara Oaxaca Ceballos
Refugio Pereida
Alejandra Peart
Itzia Pintado
Judith Santoprieto
Aida Valdepeña

En la línea de selección se privilegiaron discursos con referencias a la ciudad, a sus elementos, personajes, situaciones. Se buscaron también textos críticos de la realidad imperante y así mismo por audacias poéticas se seleccionaron algunos discursos amorosos, que son los menos.

Estas 17 poetas serán reunidas con un máximo de publicación de 4,320 caracteres correspondientes a tres cuartillas editoriales como máximo por poeta, este criterio se adopta dado que algunas escritoras poseen largo aliento y otras tienen un discurso muy económico y para que se balance el texto publicado así se medirá el espacio a publicarse.

A cada autora se le entregarán dos ejemplares el día de la presentación que se realizará el 25 de noviembre en horario y lugar a confirmarse, para ello deberán firmar de recibido o enviar a alguien con carta poder que lo haga, las que habiten en el interior pueden solicitar el envío de los ejemplares previo pago de costo de envío.

Muchas gracias a todas pronto les estaremos avisando de la publicación y de la presentación próximamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeras poetas y organizadoras: Muchas gracias por aceptarme en este proyecto, importante para la literatura y para mi desarrollo como escritora y persona. Un abrazo fuerte: Mónica González Velázquez

Anónimo dijo...

Musas:
¡Soy feliz!
Itzia

Anónimo dijo...

También muchas felicidades a Jocelyn porque siento que tenemos mucho en común, en todos los sentidos, sobre todo en nuestra manera de pensar y de escribir los poemas. Otro abrazo:
Mónica González Velázquez